Menu
 

Blog

Como potenciar tu negocio con nuestros Envíos Multi-transporte

Como potenciar tu negocio con nuestros Envíos Multi-transporte

Envíos Multi-Transporte On-demand Para Negocios


Envios Multi-Transporte de la ultima milla para todo tipo de negocios

Una de las principales complejidades que suelen surgir al momento de crear algún tipo de negocio sea físico u online es la logística de los productos, más aun si estos suelen ser de variados tamaños, formas y pesos.

En la mayoría de los casos, suele ser bastante difícil conseguir un buen proveedor para todas las medidas de cargas, lo que suele significar tener que trabajar con varios proveedores logísticos o fleteros autónomos.

Lo que implica el aumento de la dependencia a terceros, los costos asociados y a consecuencia una disminución en la eficiencia logística del negocio. Con esa problemática en mente, fue como decidimos desarrollar una solución logística multi-transporte on-demand para todo tipo de negocios, sin la necesidad de hacerse con costosas suscripciones o tener que juntar volúmenes específicos para retiros de las mercaderías.

Nuestra amplia y creciente red de operadores logísticos multi-transporte, facilita a los negocios e e-commerce el no tener que preocuparse de sus micros y macros envíos diarios. Talque damos incluso la opción de cobranzas contra entrega a sus respectivos clientes finales, y con cargas 100% aseguradas vía MAPFRE.

Con el objetivo de ayudar a los negocios a tratar de concretar el 100% de sus ventas online, maximizando sus ganancias y aumentando la retención de sus clientes gracias nuestro sistema de entregas eficientes.

Hoy por hoy contamos con 4 modalidades de envíos para nuestros clientes adheridos:

MOTO, AUTO, CAMIÓN y AVIONETAS

Con nuestra tecnología, también podemos automatizar estos procesos mediante la integración de nuestra API, tal que conforme van ingresando los pedidos al e-commerce, por detrás ya nuestro Algoritmo cotiza, genera los datos de entrega, envía un Token al receptor y categoriza cada pedido según el tipo de vehículo que mejor se adapta para su posterior transporte al destinatario.

Buscamos no solo construir la mayor red de operadores logísticos multi-transporte de Latam, sino ser la solución logística más segura e inteligente del mercado.

 

 

 

Escrito por:

Julio Guimaraes

CEO - Loogistico.com

Contacto: [email protected]