Menu
 

Blog

Loogístico, el UBER de la logística

Loogístico, el UBER de la logística

Logístico es una plataforma de intermediación de envíos de paquetes.


Muchas personas constantemente nos escriben preguntándonos cómo funciona Loogístico.

Y justamente para aclarar todas las dudas quisimos escribir este post.

Logístico es una plataforma de intermediación de envíos de paquetes.

 

Eso significa que cualquier persona (siempre y cuando pase nuestros filtros de selección) que cuente con algún tipo de movilidad puede trabajar con nosotros entregando paquetes y así generar ingresos adicionales en su tiempo libre.

Cada persona que trabaja con Loogístico se lo conoce como DELIVER.

El Deliver es la persona que se encarga de realizar las entregas. Ellos manejan su propio tiempo de trabajo y si desean o no realizar cierta entrega. Es por eso que cada Deliver se lo considera como un trabajador autónomo.

Actualmente en Loogístico contamos con 4 (cuatro) modalidades de envíos que son;

BICI, MOTO, AUTO y CAMIÓN este último destinado para realizar Fletes.

 

image1 

Como puedo ser un DELIVER y trabajar con Loogístico?

Abajo dejamos en la gráfica los requisitos necesarios para aplicar. El tiempo promedio de estudio de cada aplicación es de 15 días.

 

image2 

Una vez que es que el aplicante pasa los filtros de selección, se le asigna un dia para una entrevista, se le crea una credencial digistal y se le entrega las indumentarias (a comodato), la cual deberá usarla obligatoriamente cuando este realizando las entregas como un distintivo de que es un Deliver que trabaja con Loogístico.

image3

 

Actualmente Loogístico trabaja con variados tipos de tiendas, empresas y particulares.

Ofreciendo soluciones eficientes a sus problemas de envíos, desde enviar una simple factura hasta realizar el transporte de cosas mas grandes y de cuidado como un Piano.

 

En Loogístico lo principal que buscamos en los que que aplican para ser Delivers, es la honestidad y que sean sean altamente responsables.

También, estamos siempre abiertos a que los Delivers nos cuenten sus inquietudes y que nos digan en como creen que se podria mejorar algun aspecto de algun proceso.

Para nosotros la retroalimentación, tanto de los Delivers y de los Usuarios del servicio es demasiado importante, ya que así vamos puliendo y desarrollando un mejor producto para todos.

Desde el equipo de Logístico esperamos que nos escriban, tanto los que quieran ser Delivers y los que quieran implementar nuestra solución logística en sus negocios, empresas o simplemente enviar algún paquete para probar el servicio.

Nos vemos en la siguiente Entrega!

 

Pedi un envio desde nuestra WEB de ENVIOS:

www.Loogistico.com